Mortal Kombat no solo acaba de estrenar su nuevo juego, sino que también va más allá y volverá a las pantallas de cine. Hace poco conocíamos que el proyecto comienza a despegar anunciando a su director y su lugar de rodaje. Y aunque por entonces no sabíamos su fecha de estreno, ya se ha fijado.

Dentro de dos años estaremos disfrutando de los mejores combates en pantalla grande

Warner Bros. ha anunciado que la nueva película reboot de Mortal Kombat llegará a cines el 5 de marzo de 2021. Claramente, con el proyecto recién comenzado no esperábamos una fecha más cercana, pero por lo menos ya podemos marcar un día en el calendario.

A los mandos de la producción tendrá a James Wan, director de las películas de Expediente Warren y de la más reciente Aquaman. Por otro lado, su director será Simon McQuoid, quien debuta en este rol en un largometraje tras dirigir galardonados comerciales. El rodaje comenzará a finales de este año en Adelaide, Australia.

Sobre los personajes que aparecerán, se ha comentado que supuestamente la película estará protagonizada por un nuevo personaje llamado Cole Turner. Se trata de un boxeador nacido en Filadelfia que acaba siendo reclutado para pelear en un torneo que decidirá el destino de la Tierra.

Cole tiene 30 años, es viudo y está criando él solo a su hija de 12 años, Emily. Y ella, al igual que su padre, es muy hábil e inteligente para su edad.

Por otro lado, de acuerdo con un informe de 2018 dado por That Hashtag Show, los otros personajes que harán acto de presencia serán Kano, Sonya Blade (quien recluta a Cole), Jin/Lord Raiden, Mileena, Jackson “Jax” Bridges, Liu Kang, Kung Lao, Shang Tsung, Drahmin, Kabal, Nitara, Reiko, The Overseer, Sophia (suegra de Cole y quien cuida de Emily) y Jess (cuñada de Cole, vive con Sophia y Emily).

Esta información es algo antigua y puede que no acabe siendo el listado de personajes de la película real. El proyecto está arrancando ahora, así que esperamos tener información oficial dentro de un tiempo. Y, sobretodo, saber qué actores y actrices les darán vida en la gran pantalla.

Fuente.