Que DOOM iba a tener una nueva película ya lo sabíamos (para bien o para mal). Se trata de una nueva adaptación del famoso juego que busca dar mucha acción a sus fans sin decepcionarlos, algo que es muy fácil cuando hablamos de películas sobre juegos.

Tras conocer que su estreno se había retrasado para poder trabajar más en la parte CGI de la película y que todo quedase más realista, hoy hemos podido comprobar que se ha avanzado mucho en su desarrollo y ya tenemos su primer tráiler.

Así luce DOOM en su nueva adaptación al cine

Para comenzar, podemos poner por fin nombre a esta película. Será Doom: Annihilitaion y seguirá a un grupo de marinos espaciales que viajan a una base en Marte llena de demonios tras recibir una llamada de socorro.

Como podéis comprobar, está basada en los juegos y en la breve duración de su tráiler podemos ver cómo se han adaptado los materiales originales de armas, herramientas y demonios. Habrá a gente al que le guste este avance, gente a la que no, y otros que prefieran esperar para verlo. Cada uno que saque su propia opinión viéndolo por sí mismo.

Esta no será la primera película que el universo de DOOM ha visto. En 2005, Karl Urban y Dwayne “La Roca” Johnson protagonizaron otra adaptación del juego que resultó en algo que nunca debió existir. Por eso hay tantas reservas sobre esta nueva película.

Por suerte, Doom: Annihilation no será una secuela de esta y contará su propia historia. Esta vez tenemos a Tony Giglio (S.W.A.T.: Under Siege, Resident Evil: Ultratumba) al mando y a estrellas como Nina Bergman (quien hará de Carley), Amy Manson (Érase Una Vez, La Princesa Blanca), Dominic Mafham (haciendo de Dr. Betruger de DOOM 3), Clayton Adams (Stealth) entre otros.

Fuente.