Desde hace un par de semanas, World War Z ya atemoriza y persigue a multitud de jugadores de PS4, Xbox One y PC. De hecho, en pocos días ha conseguido el gran hito de vender un millón de copias, algo notable para un juego de estas características.

Con la gran avalancha de jugadores disfrutando de los zombis, el equipo en Saber Interactive se ha tenido que poner las pilas. Y es que el juego, por desgracia, cuenta con algunas cosas que arreglar. La principal, una que afecta a las partidas guardadas.

Poco después del estreno del juego, se lanzó una actualización para ir mejorando cosas. Pero con ella también llegó algo malo: los jugadores empezaron a reportar que sus partidas guardadas se estaban borrando. Y era una prioridad para el equipo arreglarlo. Tanto ha sido así, que ya tienen la solución.

Tus partidas ya están a salvo, y hay muchas más mejoras

Ya está disponible una nueva actualización para World War Z con la que se mejoran multitud de aspectos, pero principalmente el problema de las partidas corruptas. Por otro lado, tenemos mejoras de estabilidad, arreglos en problemas de conectividad, fallos y bugs de jugabilidad.

Algunos ejemplos son el arreglo en la excesiva asistencia de puntería en los modos PvPvZ, una reducción en el daño de la escopeta de combate, un mayor temporizador de enfriamiento para la ventaja “Please Stand Up”, y un aumento en el temporizador de objetivo para salvar a amigos en la dificultad fácil y normal.

Pero no todo afecta al juego en sí. También se añaden arreglos a trofeos, en concreto a tres de ellos (“Strong Humanity, “High Caution” y “The Most Effective Way”). Esto se debe a que algunos jugadores estaban experimentando problemas al conseguirlos.

Todo esto y mucho más ya se puede disfrutar en World War Z. Da gusto ver que su equipo está haciendo tantas cosas por conseguir que quede todo a la perfección y que más fans de la acción y los zombis se unan a su aventura cooperativa.

Nosotros ya lo hemos jugado y lo hemos disfrutado bastante, y te contamos todo esto en nuestro análisis. Si estás buscando una aventura llena de peligros y emoción, te recomendamos que lo eches un ojo.

Oferta

Fuente.