Como todas las semanas os mostramos algunos de los nuevos lanzamientos que irán llegando a lo largo de la semana a la PlayStation Store. En esta ocasión serán PlayStation 4 y PlayStation VR las receptoras de esta lluvia de novedades que no podemos dejar pasar por alto.

PS VR, Warhammer 40000 y el nuevo COD

Hoy día 9 de octubre recibimos gran cantidad de títulos a tener en cuenta. Las PS VR de Sony van a recibir muchas novedades esta semana, como Evasionun shooter estilo bullet-hell de ciencia ficción. Podremos combatir solos o en equipo contra miles de enemigos en una campaña llena de acción o en el exigente modo supervivencia.

Si lo que quieres es experimentar el terror en estado puro no puedes perderte la llegada de los capítulos 4 y 5 de El Exorcista. El exorcista: Legión VR – Capítulo 4: Samaritano nos transportará hasta Haití que se ha convertido en una zona de cuarentena fallido.

Atormentado por una plaga desconocida, una gran cantidad de muertes de trabajadores de la salud han llevado al colapso de los esfuerzos para controlar el número de víctimas. Viaja a un pequeño centro de ayuda para descubrir qué (o quién) se encuentra en el corazón de la epidemia.

En El exorcista: Legión VR – Capítulo 5: La Tumba viajaremos a las montañas de la Alta Mesopotamia, donde un último enfrentamiento con un antiguo mal va a poner todo lo que hemos aprendido a la prueba.

Aunque si lo que os gusta es el universo de Warhammer 40000 y la estrategia por turnos, aquí llega Space Hulk: Tactics una adaptación fiel del juego Space Hulk, ambientado en el universo Warhammer 40 000 que ofrece un giro único del clásico de culto.

Participaremos en sangrientas batallas como una escuadra de Marines Espaciales exterminadores o como los letales alienígenas genestealers y combatiremos en dos campañas diferentes controlando una escuadra de Ángeles Sangrientos o a los genestealers.

Pero si lo que queremos son épicos enfrentamientos militares a lo bestia con misiones y Battle Royal incluido, no podemos pasar por alto uno de los lanzamientos más importantes de la semana, por no decir el más importante: Call of Duty: Black Ops IIII, el viernes día 12. A continuación tienes el listado completo con todas las novedades:

Nuevos lanzamientos para PS4 y PS VR

9 de octubre:

10 de octubre:

11 de octubre:

12 de octubre: