El Director de Arte de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el señor Nobuyuki Yanai, es el protagonista del último vídeo distribuido por el editor del juego, Bandai Namco.

En este nuevo vídeo Yanai nos explica cómo ha sido el proceso de creación del juego en Level-5, un título muy esperado por los fans del RPG que ha recibido excelentes críticas por su apartado gráfico, creado en colaboración con el estudio Ghibli.

Habla un maestro

Nobuyuki Yanai desvela algunos secretos sobre el proceso de creación del juego, como el hecho de tratar de disimular el aspecto poligonal de los personajes para que todo pareciese un anime interactivo, o el hecho de querer llevar siempre PlayStation 4 hasta sus límites.

También habla de otros aspectos artísticos como la representación de los distintos materiales como el vidrio de los cristales o ese peculiar estilo “dorado” de las paredes.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo para PC y PlayStation 4, y además de este, podéis ver su último tráiler centrado en Roland aquí.