NIS America es esa distribuidora que hace posible lo imposible trayéndonos la mayoría de los JRPG que salen en Japón y que, de otro modo, consideraríamos imposible ver en nuestro país.

Son capaces de coger el juego menos apropiado, en el que interpretamos a unas chicas en plena guerra de generación de consolas, que se unen para salvar el mundo de la industria como hemos visto ya en varias entregas de la saga Hiperdimension.

También son varios los títulos que esperamos por parte de ellos para los próximos meses, como el futuro The Princess Guide que nos llegará el 29 de marzo. Pero parece que no van a parar ahí las sorpresas.

El 17 de enero sabremos algo

Así es, pues el motivo de esta noticia es que el 17 de enero la compañía NIS America, especialmente famosa por la saga Disgaea, anunciará un nuevo juego para mercados occidentales.

El anuncio se realizará a través del evento PAX South en EE.UU, y ha confirmado además que al día siguiente del anuncio, el 18 de enero, harán una retransmisión especial centrada en dicho juego.

En Sonyers aún no nos imaginamos de qué título podría tratarse, pero tened por seguro que estaremos atentos para traeros todo lo que esté en nuestra mano.

Oferta