Puede que para muchos ya hayan terminado las vacaciones de navidad, para los estén de exámenes pueden comprarse esta mochila tan chula que ha lanzado Nike en colaboración con Sony conmemorando a la primera PlayStation, que no os ayudará a aprobar… pero mola mucho.

La mochila, aunque es amplia, tiene un precio de 175$, una cantidad algo elevada para esta clase de artículos, pero que compensa el hecho de que es algo limitado y seguramente habrá pocas unidades a la venta.

Una fiel recreación a la primera sobremesa de Sony

El diseño de la cartera es apropiada para cargas superiores, contando además con varias correas ajustabas en su parte trasera. Además mantiene un diseño fiel a la primera consola de Sony, en tonos grises claros y oscuros, además del logotipo en su versión clásica a cada lado de la mochila.

Y para mayor gustazo de los fans más clásicos, en su interior se encuentra una réplica de la firma de Paul George, diseñador de la colaboración entre Sony y Nike, de hecho, el nombre de la colección recibe su nombre al unirlos: PS X PG.

No es la primera vez que estas dos empresas colaboran, en el pasado ya obtuvimos unas deportivas también diseñadas por Nike, inspirándose en las distintas generaciones de la consola entre otras como pudimos ver en esta noticia.

Si queréis haceros con esta mochila o las zapatillas debéis saber que ya están a la venta y posiblemente en unidades limitadas, podéis haceros con todo esto siguiendo el siguiente enlace.