Quizá ya no te acuerdes de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, ese JRPG que nos sorprendía en su llegada y se posicionaba como uno de los mejores juegos de su género.

Pues bien, el título de Level-5 recibió algo de contenido adicional durante un tiempo cercano a su lanzamiento, pero se ha mantenido en las sombras desde entonces. Pero eso no significa que no estuviese preparando la llegada de algo más.

De hecho, sí que recibirá próximamente nuevo contenido y no será algo pasajero sino que se trata de la primera gran actualización de contenido del juego.

La actualización de Ni No Kuni II más grande hasta el momento

De acuerdo con Level-5, este DLC se llamará “Labyrinth of the Ghost King”. El añadido más notable será una mazmorra aleatoria conocida como “Labyrinth”. Ésta será más difícil que las mazmorras ya disponibles para los jugadores.

El laberinto es el lugar donde se originó el aura manchada, provocando que los monstruos de Evermore se conviertan en las bestias manchadas que dan guerra a los jugadores en la historia. El gran jefe enemigo será King Lamikyl, el gobernante de Labyrinth.

Además, habrá más añadidos al sistema de combate en forma de “Gouki”, que es algo de lo que sabemos bastante poco. Los jugadores también tendrán acceso a unas 80 nuevas armas y armaduras además de una gran cantidad de nuevas misiones para profundizar en la historia de cada personaje.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya está a la venta para PlayStation 4 y PC. No te pierdas nuestro análisis para conocer todos los detalles.

Fuente.