Es difícil que pase un día sin que aparezca algún nuevo rumor sobre algún videojuegos o estudio. En esta ocasión os traemos uno nuevo que afecta a ambas cosas.

El gran protagonista es Naughty Dog, quien podría estar trabajando ya en su próximo juego, de momento todavía secreto, y parece estar buscando actores.

Naughty Dog podría empezar a dar forma a su nuevo juego

El rumor llega desde DanielRPK, un escritor en Super Bro Movies quien tiene cierta reputación por tener información privilegiada en la industria del entretenimiento.

Desde su cuenta de Twitter, esta persona afirma que hay una llamada de casting en Los Ángeles de la propia Naughty Dog sobre un “proyecto secreto” que está en desarrollo.

Uno de los papeles principales, supuestamente, es de un hombre de raza negra de entre 40 y 60 años. Como referencia se ha mostrado la foto del actor Chad Coleman caracterizado de Tyreese en la serie The Walking Dead.

Naughty Dog es un estudio que utiliza mucho la captura de movimiento y además tiene un gran peso en sus juegos, así que encajaría que estén buscando un tipo muy específico de actor para su nuevo juego.

De momento, esperamos a TLOU 2

Hay que recordar que, como todos los rumores, puede acabar siendo falso o cierto. Aquí solo mostramos la información que circula por internet, sobre su veracidad solo podemos hacer suposiciones.

Naughty Dog no ha hecho declaraciones oficiales al respecto pero ya sabemos lo reservados que son. Actualmente, su principal prioridad es The Last of Us Part II, del cual tampoco hablan muy abiertamente todavía, así que este posible futuro proyecto podría estar aún en un futuro muy lejano.

El rumor tampoco da detalles sobre qué tipo de juego será ni de sus posibles plataformas, pero viendo que están todavía en los comienzos no sería de extrañar que lo veamos finalmente en la próxima generación de consolas.

Fuente.