Hace algunas horas, el reconocido actor Nathan Fillion publicó su propio corto cinemático para todos los fanáticos de Uncharted, donde actuó nada más ni nada menos como Nathan Drake. Y gracias a esta actuación, ahora también sabemos que Fillion ya no le prestará su voz al carismático Cayde-6 en Destiny 2.

¿Cayde-6 le dice adiós a Destiny 2?

La historia está así: un editor del portal Kotaku llamó a Fillion por teléfono para hablar con él sobre su papel como Drake en el corto antes mencionado, y aquella platica además trajo otros temas a flote, como el de su rol en la voz del cazador Exo, que al parecer sufrirá una desgracia en la próxima gran expansión de Destiny 2.

Cuestionado sobre si él seguirá dándole vida a la voz de Cayde-6, Fillion le contestó lo siguiente al editor:

No estaba disponible para [la expansión de Los Renegados]. No soy yo quien interpretará a Cayde-6.

Al preguntarle si hubo algún tipo de diferencia con Activision que lo obligara a dejar al personaje, el actor afirmó que simplemente no estaba disponible cuando el estudio lo requería para realizar las grabaciones debido a su apretado itinerario con otros proyectos más importantes.

Me encantaría volver a trabajar con Activision y hacer la pre-cuela de cómo llegó Cayde del uno al cinco.

Lo anterior solo fue una perspectiva emocionante que se imaginó el actor, no es que en realidad se vaya a realizar dicha entrega.

Y ahora que Fillion ya no le prestará su voz a Cayde-6, entonces ¿quién lo hará?. La respuesta la dio el mismo actor en esa llamada:

En un maravilloso y sorprendente giro de los acontecimientos, en realidad es Nolan North

Fillion aseguró que en la demostración de la expansión de Los Renegados que se presentó durante el pasado E3 2018, Cayde-6 ya presentaba el cambio de voz, pero Bungie no confirmó nada en aquel momento.

El actor finalizó diciendo que el personaje se encuentra en muy buenas manos y que es un alivio que le haya quedado el papel a North, ya que asegura que él es muy amado por los fanáticos de Destiny.

Nolan North actualmente también presta su voz para el personaje del espectro que nos acompaña desde Destiny 1. ¿Ustedes qué opinan, creen que la voz de North es la más indicada para llenar lo que dejó Fillion?

Vía | Kotaku