Hoy la cosa va de juegos de lucha, y ahora es el turno de Mortal Kombat 11, quien nos acaba de confirmar el regreso de un personaje mítico de la saga que ya estuvo en la anterior entrega.

Se trata de D’Vorah, quien se presentó por primera vez en Mortal Kombat X, siendo este su segundo regreso a la saga de lucha y gore, que planea volver más peligrosamente nunca.

El regreso de D’Vorah va a ser más salvaje que nunca

Por desgracia, no tenemos más información del personaje más allá de una imagen, pero esperamos conocer nuevos detalles próximamente, así como un nuevo tráiler que presente a este y muchos personajes nuevos.

Con suerte, solo tardaremos unos días en ver en acción a D’Vorah junto a Kano –quien fue anunciado hace poco tiempo– y, quién sabe, quizá también conozcamos a algún otro personaje que no se ha querido perder esta entrega.

Mortal Kombat 11 estará a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver su increíble edición coleccionista y estate atento a la llegada de su beta en el mes de marzo.

La parte mala es que parece ser que esta edición coleccionista solo estará disponible para comprar en GameStop en los Estados Unidos. Si no vives allí pero quieres hacerte con ella, tendrás que informarte sobre si hacen envíos al extranjero o esperar y rezar para que llegue a nuestro territorio de alguna manera.