Stoic Studio terminó la historia de su trilogía de RPGs estratégicos con el lanzamiento de The Banner Saga 3 este verano. Pero esto no supone el fin del juego ni de sus novedades.

¿Preparado para un desafío más?

El estudio ha anunciado que esta tercera entrega, The Banner Saga 3, recibirá un modo Eternal Arena el 12 de diciembre. Este modo se prometió como objetivo final en la campaña de Kickstarter del primer juego, y por fin sale a la luz. Hasta el momento de su lanzamiento, el modo estará en beta para que los jugadores lo prueben.

El modo Eternal Arena ofrece a los jugadores nuevos desafíos y la posibilidad de personalizar sus propios mapas, reglas y enemigos para arenas de combate especiales.

Junto con esto, Eternal Arena da la habilidad de formar parte en desafíos semanales y competir por el primer puesto en la tabla de clasificación, dando a la experiencia de un jugador más competitividad para los jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades.

The Banner Saga 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Mac, y llegará a iOS y Android en el futuro. Si quieres la experiencia completa, no te pierdas The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition.

Oferta

Fuente.