Final Fantasy XV ha ido alargando su final desde su lanzamiento en 2016 mediante actualizaciones varias y, los más destacad, DLCs sobre sus distintos personajes. Tenía un buen 2019 planeado, pero todo quedó en poca cosa.

Hace un par de meses se daba a conocer una triste noticia que afectó mucho a este juego: Hajime Tabata, su director, abandonó Square Enix y en consecuencia 3 de los 4 DLCs futuros anunciados quedaron cancelados.

El único superviviente fue el Episode Ardyn, centrado en el villano del juego principal, y que tiene como objetivo descubrirnos más de su pasado. Por suerte, ya no queda mucho para su llegada, tal y como hemos conocido hoy.

Ardyn nos acompañará al final de FFXV en marzo

Según se ha anunciado, este DLC Episode Ardyn se estrenará el 26 de marzo. Y con él, Final Fantasy XV habrá llegado a su fin, ya que no recibirá más contenido en el futuro.

Para ir preparándonos para su llegada, hoy mismo se ha estrenado el anime que sirve como prólogo de este DLC. Ya puedes verlo aquí, y con él se profundiza todavía más en la historia de Ardyn. Y en poco más de un mes, lo conoceremos como si fuera de nuestra familia.

Si tienes pendiente jugar a Final Fantasy XV deberías dejar de leer aquí, pues a continuación hablamos de spoilers sobre la trama del juego que recomendamos descubrir por uno mismo.

Un duro pasado que saldrá a la luz

Durante FFXV, se descubre que Ardyn es en realidad Ardyn Lucis Caelum, un miembro de la línea de sangre de Noctis que se volvió inmortal tras ser infectado por el Starscourge, una plaga que permitió a los demonios entrar en el mundo.

Ardyn busca vengarse de la familia real por una razón que desconocida en el juego principal. Cuando Noctis nace, siendo el verdadero rey, Ardyn busca desesperadamente acabar con él. El anime da más información sobre cómo comenzó exactamente el descenso de este personaje en la locura, y seguro que cambiará vuestra forma de ver al personaje.

El desenlace lo podremos disfrutar el mes que viene con el Episode Ardyn, y sin ninguna duda estamos deseando ver qué más nos oculta este personaje tan misterioso.

Oferta
Oferta

Fuente.