Marvel’s Spider-Man tuvo su lanzamiento el pasado viernes 7 de septiembre de 2018. El nuevo videojuego de Insomniac Games ha sido un éxito entre los jugadores. Insomniac Games ha llevado al personaje mas popular de Marvel comics a los videojuegos de la mejor manera posible. Así lo demuestra nuestro análisis.

Marvel’s Spider-Man tendrá nuevo contenido hasta diciembre, pero no todo llegará en forma de DLC.

Nuevo modo para Marvel’s Spider-Man

Hoy los jugadores del nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4 estamos de suerte, porque Insomniac Games, desarrolladores del titulo de la casa de las ideas ha confirmado que Marvel’s Spider-Man contará con el modo New Game +. En este modo de juego podemos volver a jugar el videojuego de nuevo pero con todos los artilugios, trajes y desbloqueables en tu inventario, por lo que puede ser una experiencia bastante satisfactoria para los jugadores.

La confirmación del modo de juego viene de la cuenta de twitter de Insomniac Games, un fan y jugador del videojuego le pregunto directamente a la cuenta de Insomniac, a lo que la cuenta lo confirmó.

Los últimos títulos exclusivos de PlayStation 4 como God of War no tuvieron incorporado el modo New Game +, pero los desarrolladores terminaron publicando el nuevo modo en forma de parche, dependiendo de la demanda de los jugadores por dicho modo.

Marvel’s Spider-Man es un titulo exclusivo de PlayStation 4. Su éxito es debido a la adaptación de un personaje que no ha recibido entregas de alta calidad. Con el nuevo videojuego del arácnido con estilo Batman Arkham, se esperan secuelas y un cambio en el futuro de los videojuegos en PlayStation 4.

Si quieres saber como Marvel’s Spider-Man puede cambiarlo todo, pásate por aquí 

Fuente