Marvel’s Spider-Man salio a la venta el 7 de septiembre de 2018. El videojuego ha sido muy alabado por la critica y sus análisis demuestran que el nuevo videojuego del arácnido es todo un éxito.

Esta vez Insomniac Games pretenden mostrarnos qué significa Marvel’s Spider-Man para el universo de los superheroes en los videojuegos.

Marvel’s Spider-Man es el comienzo

Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, explico en un tweet porque Marvel’s Spider-Man vendía tan bien y tenía tanto éxito. A lo que Bill respondió con un tweet aclarando que significa el nuevo titulo del arácnido para el futuro de los videojuegos.

El director creativo comparó la entrega del aracnido con el personaje de Iron Man en las películas de Marvel Studios. Esto son muy buenas noticias para los amantes de los superheroes y los videojuegos porque eso significa que el futuro de Marvel en los videojuegos será muy amplio y contaremos con futuros videojuegos de héroes basados en los cómics.

Marvel’s Spider-Man es el nuevo videojuego de Insomniac Games y próximamente contará con su primer dlc The Heist.

Podéis ver nuestro articulo en sonyers sobre el futuro de Spiderman en PlayStation 4. Además de nuestro análisis del titulo de Insomniac Games.