Como ya sabéis en Sonyers nos gustan los trofeos y en nuestras guías intentamos siempre ayudaros a que consigáis los preciados Platinos. Hay cientos de miles de usuarios que también buscan siempre los Platinos en los juegos y ha algunos títulos que invitan a ello, como es el caso que nos ocupa con Marvel’s Spider-Man.

Por lo general cuando se trata de un juego de mundo abierto la cantidad de usuarios que buscan el platino suele ser baja, pero por lo visto en la última obra de Insomniac Games se están obteniendo unos porcentajes de Platino inusualmente altos.

Marvel’s Spider-Man invita al Platino

En los porcentajes de obtención del platino se puede ver la tasa de usuarios que han logrado ese trofeo y para el caso de Marvel’s Spider-Man es de un 10%, una tasa bastante alta para tratarse de un mundo abierto.

Esto es sin duda mérito del juego, que ofrece la suficiente variedad de misiones e incentivos jugables para que el jugador medio quiera buscar completar el título al 100% y hacerse con el preciado platino.

Además conseguir el platino en Marvel’s Spider-Man tiene premio, pues también podemos obtener cierto traje que sólo se consigue completando todos los encargos, mochilas, bases…

Hay quien piensa que el Platino del juego es relativamente fácil, otra razón para que los jugadores se hagan con él. Marvel’s Spider-Man ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y podéis leer nuestro análisis aquí.