Estamos muy cerca del lanzamiento de Marvel’s Spiderman  para PlayStation 4  y recientemente os traemos las mejores noticias sobre el arácnido.

Hoy volvemos a traeros nuevas noticias sobre la nueva entrega de Insomniac Games.

Las secuencias de acción en Marvel’s Spider-man

El nuevo juego de Insomniac Games esta basado en la vida de Spider-Man. Como sabéis, las aventuras del arácnido están llenas de acción. El nuevo exclusivo de PlayStation 4 basado en el personaje de la casa de las ideas no se queda atrás, y trasladará al personaje a una nueva aventura llena de acción y telarañas.

Marvel Entertainment mostró un nuevo video que muestra el próximo juego de acción y aventura de Insomniac Games Marvel’s Spider-Man.

Donde Bobby Coddington, director de animación de Insomniac games nos explica como han realizado las secuencias de acción en Marvel’s Spiderman.

Además, algo muy interesante para los fans del personaje es que Insomniac Games compara momentos del videojuego con momentos de los comics que has leído siempre. Por lo que es bastante satisfactorio ver este video.

¡Disfrutad Sonyers!

Marvel’s Spiderman  es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 y tiene previsto su lanzamiento para el 7 de Septiembre de 2018.

Fuente