Anunciado como una de las grandes sorpresas de ayer (y eso que hubo muchas buenas), Dark Souls Trilogy puso a todos sus fans de pie con su interesante propuesta: los tres juegos de la franquicia reunidos en un lanzamiento.

Toda la colección… pero no en Europa

Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades Edition, todo eso junto con el contenido descargable previamente lanzado para los juegos. Solo la idea suena emocionante.

Pero no todo es bueno. Según ha anunciado Bandai Namco UK, esta trilogía es exclusiva de Estados Unidos y Asia. Esto significa que nosotros, los jugadores de Europa, no veremos este juego en nuestras tiendas.

Hey, fans de Dark Souls. El anuncio de ayer de Dark Souls Trilogy era solo un anuncio para EE.UU y Asia. Tenga la seguridad de que Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch será el próximo lanzamiento de Dark Souls en Europa el 19 de octubre.

Así que los afortunados jugadores de Estados Unidos y Asia serán los únicos que el 19 de octubre disfruten de Dark Souls Trilogy en PlayStation 4 y Xbox One. Siempre nos quedará la importación pero está el riesgo de que no incluya nuestro idioma.