Si hay una compañía que los amantes del formato físico conocen es Limited Run Games. Gracias a ellos, algunos juegos muy queridos por los jugadores que solo estaban disponible en digital han ido consiguiendo sus ansiadas ediciones físicas incluso en formato coleccionista.

Pues bien, para seguir con su racha y antes de saber lo que nos esperará por su parte en el E3 2019, conocemos otro juego que se lanzará en el formato físico para suerte de todos sus fans y de los amantes de la música y el ritmo.

Lumines Remastered llega al formato físico con una variedad de ediciones

Traído de vuelta desde 2004, Lumines Remastered se lanzó hace casi un año para las nuevas plataformas con todos sus energéticos puzles convertidos ya en un clásico. Y tras cansarse de estar solo en digital, y una filtración que ya nos ponía en sobreaviso, hemos conocido por fin su llegada al mundo físico.

Limited Run Games ha anunciado la llegada de una variedad de ediciones físicas para Lumines Remastered en PlayStation 4 y Switch. Para comenzar, tendremos una edición estándar con una copia del juego por 29.99 dólares. Sus reservas comenzarán el 26 de abril y estarán disponibles hasta el 10 de mayo para que quien quiera haga su reserva. Aunque seguramente el stock dure mucho menos tiempo.

Pero esto no será lo único. También estará disponible una edición limitada Deluxe que incluye el juego en físico, la banda sonora original en formato vinilo y una caja rígida que guarda todo. También estará para las dos plataformas y su precio es de 64.99 dólares.

Por último, hay una edición mucho más jugosa. Disponible para Ps4 y Switch, tenemos la Ultimate Block Rockin’ Edition que incluye el juego, el vinilo de la banda sonora, un certificado de autenticidad firmado por su Productor Tetsuya Mizuguchi, un pin, un póster, un llavero y una caja con luces y sonido. Su precio será de 139.99 dólares y, por desgracia, solo habrá 1000 unidades disponibles entre ambas consolas.

Para terminar, quizá te haya llamado la atención ese vinilo de la banda sonora original de Lumines Remastered, pero dudes de si quieres pagar tanto por cualquier edición física que lo incluye. Si es así, tenemos la solución. La banda sonora original en formato vinilo también se venderá de manera individual por 34.99 dólares y estará limitada a 1000 unidades de stock.

Así que, ya sabes, sea cual sea la edición que quieras para ti, estate bien atento a este viernes cuando se abran las reservas de todo. Si lo dejas pasar aunque sea unas horas, puede que ya no te puedas hacer con la edición que quieras. Todo esto se podrá conseguir mediante la web de Limited Run Games.

Fuente.