Parece ser que en Overkill no temen a nadie y es que así lo demuestran las palabras de uno de sus responsables, en una entrevista realizada por el medio VG247. La competencia de títulos como Battlefield Hardline o GTA Online no provocan que la saga vaya a menos.

 

“No estamos en posición de tener que estar asustados”, dejó claro el ejecutivo. “Tenemos nuestra comunidad y sabemos lo que quieren, y este tipo de cosas sólo hacen que el género de los atracos sea más y más popular”.

 

“Tengo ganas de jugar a los golpes de GTA en PC y de ver qué es lo que va a dar de sí con el tiempo Hardline. Desde nuestra perspectiva le damos la bienvenida al desafío, y es que cualquier tipo de competencia sólo puede hacer de nuestro juego algo mejor”, continuó. “Por supuesto jugaremos a sus títulos y nos divertiremos mucho con ellos, y también aprenderemos de lo que hicieron bien y de lo que podrían haber mejorado”.

 

PayDay demostró que la gente del mundo adora la experiencia de una fantasía criminal. Esa es una de las razones por las que ha subido como la espuma el género de los juegos de golpes. Si alguien sabe lo difícil que es hacer un gran juego de golpes esos somos nosotros, así que les deseamos la mejor de las suertes a todos ellos”, concluyó.