Bandai Namco ha dado una noticia que a más de un fan le hará saltar de alegría, y es que Seiya y Shiryu, de los Caballeros del Zodiaco, se unirán al plantel de luchadores de Jump Force.

De esta forma, el Caballero de Pegaso y el Caballero del Dragón, dos de los personajes más populares de la saga Saint Seiya – en España Callaberos del Zodiaco – se sumarán a los Goku, Luffy, Naruto o Ichigo.

Podéis verlos en acción en el siguiente tráiler:

Jump Force: ¡Dame tu fuerza Pegaso!

El juego de lucha de Bandai Namco ofrecerá intensos combates 3v3 con personajes de distintos mangas en un homenaje a la revista japonesa Shonen Jump.

Los nuevos personajes contará con todos sus movimientos más conocidos, Seiya podrá invocar la Armadura de Oro de Sagitario mientras que Shiryu podrá hacerlo con la de Libra.

Nos harán falta para enfrentarnos a los Gon y Hisoka de Hunter x Hunter, Blackbeard Sanji y Sabo de One Piece o Vegeta de Dragon Ball, así como otros muchos personajes que han ido sumándose al más que interesante plantel del juego.

Además hemos podido conocer el aspecto de un nuevo nivel, una ciudad Maya en ruinas donde podremos desplegar toda nuestra potencia de ataque.

Jump Force saldrá a la venta en febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC y podéis leer nuestras impresiones aquí.