Funcom ha anunciado una gran actualización para su juego Conan Exiles, el cual ha resultado ser un gran éxito.

Llegan las mascotas para ayudarte en batalla o en obtener recursos

Esta actualización será gratuita para todos los jugadores y les añadirá la opción de domar animales y que sean sus mascotas, que a la vez servirán como aliados de batalla o como fuente de materiales si construyes una granja.

No será lo único. También habrá una nueva mazmorra llamada Midnight Grove y una nueva religión que da a los jugadores la posibilidad de invocar un gigante avatar volador de Jhebbal Sag.

Joel Bylos, Director Creativo de Funcom, ha dicho lo siguiente sobre la novedad de las mascotas y su importancia:

Las mascotas y la domesticación son nuevos añadidos importantes a la jugabilidad en Conan Exiles. Esto es algo que los jugadores han estado pidiendo y estamos muy emocionados de finalmente poder dárselo. Primero, deberás introducirte en el mundo y ya encuentres un huevo de animal o un bebé, ponerlos en tu corral para animales y después asegurarte de que los alimentas apropiadamente. Una vez que crezcan se pueden convertir en fieles compañeros en la batalla o incluso ser útiles en la producción de materiales. Desde tigres a rinocerontes, hay muchas mascotas diferentes para domar y si los alimentas correctamente quizá incluso se conviertan en una versión rara de ese animal.

Un DLC para ampliar las novedades

Por desgracia, no todo es gratis. Funcom también ha anunciado el nuevo Savage Frontier Pack DLC, que se estrenará el 17 de octubre con un coste de 9.99€ en PS4 y Xbox One (en PC ya está disponible).

Con él, sus poseedores recibirán más skins de mascotas, nuevo equipo y nuevas piezas de construcción.

Esta gran actualización gratuita ya está disponible en Conan Exiles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, el Savage Frontier Pack DLC ya está disponible en PC y llegará a PS4 y Xbox One el 17 de octubre.

Conan Exiles ya está a la venta y ya tiene disponible un primer y segundo DLC.

Oferta

Fuente.