Una nueva oleada de descuentos acaba de aterrizar en Playstation Store y se mantendrá en vigor durante las próximas semanas. Una amplia selección de títulos de Playstation 4, Playstation 3, PSVITA y películas forman parte de estas rebajas veraniegas, con descuentos de hasta el 60% e incluso descuentos adicionales si estamos suscritos a Playstation Plus.

Por una parte, tenemos una serie de títulos en oferta hasta el día 10 de agosto. De este grupo destacan Bloodborne (tanto en su edición normal como en la edición Game Of The Year), Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Assassin’s Creed Syndicate y el reciente Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants In Manhattan.

Por otro lado, podremos adquirir a mitad de precio Destiny: El Rey De Los Poseídos (tanto la versión legendaria como la edición digital de coleccionista). Esta oferta estará activa durante tres semanas a partir de hoy.

Y por último, tendremos una gran variedad de títulos rebajados hasta el miércoles 24 de agosto. Podremos conseguir a mitad de precio juegos como Batman Arkham Knight, The Witcher 3 o Mortal Kombat XL, entre muchos otros.

Podéis consultar aquí la lista de juegos rebajados organizados por plataforma.