Nosotros hemos comenzado la semana trayéndote el análisis de uno de los grandes lanzamientos de la pasada semana, Devil May Cry 5, y hoy os presentamos los nuevos juegos que llegarán en esta semana.

Para no variar, las aventuras que se incluyen son de lo más variadas. Tendremos que defender la capital de Estados Unidos, participar en luchas salvajes en un mundo de fantasía o hacernos los magos más poderosos.

Y estos son algunos ejemplos. Pero si quieres saber todo con detalle, te dejamos con los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store.

Tom Clancy’s The Division 2

Lucha para liberar Washington D.C. en una representación 1:1 de la ciudad real en el juego de disparos en tercera persona del mundo abierto de Ubisoft. Mira los puntos de referencia famosos, aplasta a tus enemigos e intenta no morir en el proceso. Si obtienes la Edición definitiva, puedes comenzar su misión tres días antes, el 12 de marzo, es decir, ¡hoy mismo!

Lanzamiento: 15 de marzo.

One Piece World Seeker

Ponte en la piel de Monkey D. Luffy y embárcate en una aventura pirata llena de acción. Explora Isla Prisión y enfréntate en locas batallas con personajes conocidos de la saga de One Piece usando las habilidades Goma Goma de Luffy. Convertir tus brazos en bolas de demolición gigantes nunca ha sido tan divertido.

Lanzamiento: 15 de marzo.

The Wizards – Enhanced Edition

Haz realidad tus sueños mágicos en la aventura de acción de Carbon Studio para PS VR. Explora una tierra de fantasía y utiliza gestos con las manos para lanzar hechizos mientras libras una guerra contra los dragones en la campaña del modo historia o te embarcas en una embestida sin fin en el modo Arena.

Lanzamiento: 12 de marzo.

Lanzamientos de esta semana en PS4

11 de marzo

12 de marzo

13 de marzo

14 de marzo

15 de marzo

DLCs para PS4

12 de marzo

Tom Clancy’s The Division 2

Bomber Crew

DiRT Rally 2.0

Dissidia Final Fantasy NT

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Train Sim World

War Thunder

14 de marzo

Beat Saber

RIDE 3

15 de marzo

Tom Clancy’s The Division 2

ONE PIECE World Seeker

Monster Energy Supercross 2

Crossout

Star Trek Online

War Thunder