En febrero de este año la compañía japonesa Capcom lanzó Street Fighter V como un título exclusivo de PlayStation 4 y PC. Desafortunadamente el título no tenía juego individual offline, por lo que su modalidad online se convirtió en su centro de atención desde el principio, y no es que funcionara muy bien.

Afortunadamente, pronto tendremos una actualización que agregará mejoras al buscador de partidas general del juego, lo que se traducirá en una mejor experiencia multijugador online.

Mejoras a las preferencias del Matchmaking: “Desde su lanzamiento ha habido problemas en las preferencias de emparejamiento que no han estado funcionando adecuadamente con algunos usuarios. Esto incluye los ajustes de preferencias de hardware, la configuración de la calidad de conexión y ser emparejado con otros jugadores que tengan un rango muy diferente al tuyo en los Puntos de Liga. Estos problemas ya se han solucionado.”

También se mejorará la velocidad del Matchmaking: En algunos casos, los puntos de Liga no se sincronizaban en todos los servidores, lo que se tradujo en tiempos de espera más largos que los estimados. Con esta solución, los jugadores deberían comenzar a ver un ritmo más rápido de emparejamiento.

Por último, se agregó más inteligencia al Matchmaking: la lógica de juego basado en puntos de liga ha sido mejorada y ahora los jugadores deberían ser emparejado con otros jugadores de habilidad similar con mayor frecuencia. También hay mejoras adicionales basadas en la localización de emparejamiento, junto con una mayor variedad de candidatos calificados para partidas.

Street-Fighter-V

Fuente