Koch Media ha anunciado su catálogo de títulos presentes en Madrid Games Week (MGW) 2018, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, del 18 al 21 de octubre.

Aunque ya os adelantamos algunos de estos títulos presentes en el Stand de PlayStation, los asistentes al salón podremos probar en primicia títulos inéditos, así como grandes estrenos, en numerosos puestos de juego situados en las diferentes ubicaciones habilitadas para ello.

Estos son los juegos de Koch Media para la Madrid Games Week

KINGDOM HEARTS III estará presente en MGW con 24 puestos de juego, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, de Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney•Pixar Toy Story.

Los visitantes también podremos participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante y sentirnos como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story.

En la zona PlayStation, los amantes de las emociones fuertes y el mejor terror tendrán la oportunidad de probar la demo de Resident Evil 2, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos.

Basado en la pieza maestra original que definiría el género, este nuevo juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Allí podremos experimentar el nuevo enfoque de uno de los momentos más icónicos de la franquicia Resident Evil, uniéndonos a Leon en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon, explorando el lugar en busca de pistas para salir de esta pesadilla con vida.

En el espacio de Microsoft, tendremos ocasión de probar la demo jugable de Metro Exodus, y descubrir junto a Artyom y sus compañeros lo que parece un paraíso – un exuberante valle verde y lleno de vida. Pero si sus años en el Metro les han enseñado una cosa es ésta: con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara.

En esta misma ubicación, los aficionados a la velocidad podrán convertirse en noticia y alzarse con el campeonato del mundo en F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, compitiendo con los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018.

Darksiders III se estrenará en MGW, con la demo jugable instalada en 16 PC’s de Puregaming, presentando gran variedad de enemigos monstruosos a los que Fury tendrá que masacrar en su cruzada por recobrar los siete “Pecados Capitales”, y también luchar contra un jefe final.

En el stand de Nintendo, Monster Hunter Generations Ultimate nos retará a enfrentarnos al elenco de monstruos más grandes en la franquicia hasta la fecha. Los jugadores tendrán el rol de un valiente cazador de monstruos retando a enormes bestias que le reportarán valiosos recursos para fabricar armas y equipos únicos.