Apenas quedan dos semanas para que se produzca el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de la última década. Kingdom Hearts III aterriza en nuestro país el próximo 29 de enero, y Square-Enix está con los motores al rojo fuego para promocionar su título más esperado.

Sabemos, que todavía queda algún rezagado que no ha hecho su reserva, pero aún estáis a tiempo de remediarlo, y la compañía nipona os lo pone fácil mostrando las armas que regalan en los distintos establecimientos al reservar el juego.

En Amazon te llegará con un paquete, hasta el atardecer

Dawn Till Dusk será la llave espada que encontraremos al hacer la reserva del título por Amazon, que además vendrá acompañada de un llavero de Sora, el protagonista de este juego.

La arma, tendrá las siguientes habilidades únicas:

Experto en piro: aumento el daño de los ataques de fuego.

Piro++: disponible como comando.

Así que ya sabéis, si vuestra opción es la web de Amazon, aquí tenéis un adelanto de lo que recibiréis con vuestra copia del juego.

Oferta

En PS4 predomina el azul de media noche

En cambio, los usuarios que hagan sus reservas a través de PS Store, la tienda digital de Sony, recibirán esta otra arma, inspirada en los colores que representan a la consola de Sony.

Esta arma, contará con las siguientes habilidades:

Experto en hielo: aumenta el daño de los ataques de hielo.

Hielo++: disponible como comando.

Así que ya sabéis, si queréis esta llave espada claramente inspirada en la consola de Sony, y que cuenta con los símbolos típicos de la compañía, haced la reserva de psn siguiendo el siguiente enlace.

En Xbox One estarán que echan chispas

Por último se ha mostrado como será la llave espada que acompañe la reserva en la tienda digital de Microsoft, la Phantom Green.

Nuevamente, se trata de un arma inspirada en la consola en la que se lanza, siendo esta la primera vez que la saga aparece en una máquina de Microsoft.

Las habilidades de esta arma, son las siguientes:

Experto en electro: aumenta los daños de los ataques de rayo.

Electro ++: disponible como comando.

Así que ya sabéis, aún os queda tiempo para realizar vuestras reservas, y como buenos elegidos de la llave espada tenéis que tener claro con qué versión del juego os quedáis. Vamos, como si por algún extraño motivo tuvierais que elegir entre llevar un escudo y rechazar un bastón…