Faltan pocos días para la llegada de Kingdom Come: Deliverance, un juego que nos trasladará a la Bohemia Medieval en una historia de venganza y donde visitaremos espesos bosques, ciudades llenas de habitantes curiosos, grandes castillos… y tal vez Invernalia.

Y es que un equipo de programadores expertos en “mods” que ya trabajaron en Juego de Tronos para llevarlo al juego Total War: Attila, están trabajando sobre el motor CryEngine para que la exitosa serie de HBO aparezca en el juego de Warhorse Studios.

Con el título Seven Kingdoms, nos permitirá disfrutar de La Guerra de los Cinco Reyes, una de las batallas más famosas de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

El equipo asegura que con CryEngine es más fácil crear materiales de calidad con shaders de nueva generación, y que el mundo abierto con historia se adaptará mejor al universo Juego de Tronos.

 

Se desconoce si Sony permitirá que este mod llegue a la versión de PlayStation 4 o será una exclusiva de PC. En cualquier caso una cosa es clara, Kingdom Come: Deliverance llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de febrero y con tanta nieve por ahí nosotros ya estamos empezando a ver caminantes blancos.