Si pensabas que no ligar era un problema, ligar demasiado puede ser incluso peor. Y sino que se lo pregunten a Vincent. El protagonista de Catherine: Full Body se vuelve loco con las tres chicas de su vida, y así lo deja ver en vídeo.

En esta ocasión tenemos un nuevo tráiler de la serie de vídeo que se centran, precisamente, en los problemas amorosos de los adultos. Si bien el otro día conocíamos a Rin, la más misteriosa de las chicas, hoy es Katherine quien comparte su momento con Vincent.

Katherine también quiere su pedacito de Vincent

El vídeo comienza con Katherine preguntando a Vincent cuánto tiempo han estado saliendo y cómo podría estar embarazada. A continuación, el chico que no es que no quiera estar con ella, sino que piensa que es demasiado pronto para casarse.

Después de su noche con Catherine, Vincent se sigue repitiendo que “es un accidente”, huyendo de la realidad.

Katherine dice que sus padres la siguen preguntando cuándo se casará y comienza a decir al chico todas las cosas que ha planeado para cuando se hayan casado, como cómo repartirán las tareas, y después se enfada porque él no parece estar escuchándola.

Después, uno de los amigos de Vincent le dice que casarse significa el fin de su vida. A continuación vemos a Vincent fumando en una cama, con Katherine diciendo que necesitan concretar una reunión para que conozca a sus padres, y que quizá sea demasiado pronto para pensar en el nombre de su hijo.

Por último, vemos al protagonista que se escapa de repente, probablemente después de una llamada de Rin, a pesar de estar con Katherine, diciéndola que ya la llamará. Ella, sin embargo, no se sorprende y dice que ya sabía que las cosas irían de esta manera.

El vídeo termina con Katherine preguntando a Vincent si realmente no está escondiendo algo. Hay que tener en cuenta que en este tipo de vídeos los diálogos no suelen corresponder con las imágenes que se ven en el juego final.

Catherine: Full Body estará disponible el 14 de febrero de 2019 en Japón. Saldrá en PlayStation 4 y PlayStation Vita. En occidente llegará en 2019 pero no sabemos cuándo ni a qué plataformas.

Si quieres ver más del juego no te pierdas su último tráiler con escenas y gameplay, o cómo luce su colaboración con Persona 5.

Fuente.