Finalmente se ha celebrado el Kombat Kast, un directo que NetherRealm dedicaría enteramente a Mortal Kombat 11 y que fue aplazado hace una semana debido al mal tiempo en Chicago, ciudad donde ha tenido lugar el livestream.

Con el evento celebrado hemos recibido, como era de esperar, la confirmación de un par de personajes. El primero es D’Vorah, quien regresa para repartir leña, y del que os hablamos ahora que es Kabal.

Cuidado con Kabal o te pone de perchero con sus espadas

Por suerte, junto con la noticia que el director de Mortal Kombat 11 ha dado al confirmar finalmente a Kabal como luchador de esta nueva entrega, también hemos tenido un tráiler donde verlo mejor en acción.

Para quienes no lo conozcan, Kabal hizo su debut hace tiempo, en Mortal Kombat 3. Es un tipo con quien tener cuidado, pues va armado con un conjunto de espadas-gancho con las que puede desembocar en poderosos combos de golpes.

Desde su primera aparición, este personaje ha ido pasando por una gran variedad de títulos de la franquicia, siendo el más reciente el Mortal Kombat de 2011. Ahora, su apariencia es ligeramente diferente a lo que recordamos.

Antes de él, hemos tenido la confirmación también del regreso de Reptile y Kano, que se van sumando a la cada vez más larga lista de luchadores con los que contará el juego. Y esto es solo el principio, pues todavía nos quedan algunos más por conocer.

Mortal Kombat 11 estará a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.

Fuente.