Avalanche Studios y Square Enix han lanzado un tráiler más sobre la secuela Just Cause 4, aunque en esta ocasión tenemos algo más diferente y especial.

Solís como nunca antes la habías visto

Este nuevo tráiler se centra en mostrar las habilidades panorámicas en 4K del juego. De esta manera, tenemos un nuevo vistazo a la Isla de Solís de Sudamérica de una manera espectacular que solo nos hace querer que llegue ya el lanzamiento del juego para poder explorar todo eso.

También vuelve a lucirse Apex Engine, el nuevo motor gráfico que llevará Just Cause 4 y del que ya han hablado anteriormente ya que incluye en el juego mejoras gráficas y novedades como cambios meteorológicos. En el tráiler se muestra también la destrucción del entorno y las increíbles físicas.

Además, también se nos muestra ese nuevo sistema de clima con el que, en esta ocasión, se centra en el simulado sistema Tiempo Extremo que se ha implementado.

Si lo que quieres es conocer más de la historia del juego, también se ha mostrado un tráiler sobre Rico y la aventura que vivirá en esta entrega, además de otro vídeo donde los desarrolladores hablan sobre cómo han enfocado la narrativa.

Just Cause 4 estará a la venta el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta

Fuente.