Jump Force ya no protagoniza tantas noticias como antes de su lanzamiento, pero aun así de vez en cuando se pasea por la actualidad para anunciar a los fans el próximo contenido que recibirá. Ahora, con el juego a la venta, vamos conociendo los personajes DLCs.

Con Seito Kaiba confirmado como primer DLC, hoy conocemos al que le acompañará en su lanzamiento en mayo: All Might, de My Hero Academia, no se ha querido perder estas peleas… para poder poner paz. O quizá no.

Llega el héroe a hacer la paz

All Might será así el segundo personaje adicional en llegar a Jump Force y hacer compañía al ya incluido Deku, protagonista principal de My Hero Academia. Por ahora, solo hemos podido verlo en imágenes, pero seguramente pronto tengamos su primer vídeo con él en acción.

Pero All Might y Seito Kaiba no serán los únicos en llegar. Para mayo está planeado que se lancen en total tres personajes adicional, por lo que todavía nos queda uno por conocer. Ademas, todos irán acompañados de trajes y habilidades para nuestro avatar.

Todo esto llegará como contenido de pago, pero en mayo también habrá contenido gratuito. Y ambas cosas no se limitan solo al mes de mayo: está previsto que hasta agosto llegue nuevo contenido de manera regular. Puedes echar un vistazo todo en su hoja de ruta de contenido.

Pero centrándonos en estos personajes más cercanos, sabemos que su lanzamiento se hará en mayo pero no en qué día concreto. Seguramente cuando anuncien al personaje que falta nos den también una fecha. Y para ambas cosas no debe de quedar mucho, pues estamos a menos de un mes de que llegue mayo.

Mientras esperamos, ya puedes jugar a Jump Force en PlayStation 4, Xbox One y PC o leer nuestro análisis si todavía no te has convencido de hacerte con uno de los mejores juegos de lucha actuales.

Oferta

Fuente.