Tal y como os veníamos contando, la tarde del sábado hemos podido disfrutar del Kinda Funny Games Showcase que nos ha dejado montones de juegos, multitud de anuncios y, como ya anticipamos, un gran anuncio por parte de SEGA.

Y este ha resultado ser Judgement, el nuevo título del estudio responsable de la saga Yakuza (Yakuza Studio) y que anteriormente conocíamos como Project JUDGE. Podéis ver su tráiler con voces en inglés a continuación:

SEGA anuncia Judgement, juicio por combate

Judgement trata sobre el caso de un asesino en serie donde controlaremos a un detective privado llamado Takayuki Yagami, “un hombre de convicción que lucha por sus creencias, a pesar de la abrumadora desesperación que lo rodea”.

La compañía japonesa ha desvelado que el juego llegará a Europa y EEUU durante el verano de 2019 y de momento en exclusiva para PlayStation 4, mientras que en Japón verá la luz el próximo 13 de diciembre.

Contará con las voces de Greg Chun como el protagonista Takayuki Yagami, con Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh, Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore, Brian McNamara, ademçás de la aparición especial de SungWon Cho, Cristina Vee, Max Mittelman, y muchos más.

Nos espera un título con una gran narrativa que muestra aspectos de la Yakuza y donde no faltarán los combates locos marca de la casa, aunque contará con un claro componente de investigación gracias a las habilidades del protagonista.

Judgment llegará a occidente en verano de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.