Jiraiya estará disponible en el recién estrenado Naruto to Boruto: Shinobi Striker como personaje jugable gratuito, y tendrá disponible otro contenido adicional gracias al primer DLC del juego llamado Special Master-Ninjutsu Training Vol.1.

Jiraiya llega a este título para demostrar todo su poder

Como no podía ser de otra forma, Jiraiya llega a este juego con sus ninjutsus únicos incluyendo Ninja Art: Needle Jizo y Toad Oil Bombs.

Needle Jizo le defiende de los ataques que le llegan envolviéndolo en su propio pelo. Por otro lado, Toad Oil Bombs es un objeto que se arroja para causar daño.

Su técnica especial es Summoning: Bring Down the House Jutsu con la cual invoca a una rana gigante para aplastar a sus enemigos en un ataque AOE.

Personaje gratis, más contenido en el DLC

El legendario Sannin Jiraiya llega a este juego mediante una actualización gratuita ya disponible para que así puedan jugar con él todos los jugadores.

Por otro lado, si tiene el pase de temporada o compras el DLC Special Master-Ninjutsu Training Vol.1 de manera individual por 3.99€ tendrás disponible a Jiraiya como maestro para aprender sus técnicas.

Además, podrás conseguir su arma Smoke Pipe, su peli y las partes de arriba y abajo de su traje además de una camiseta Ninja Way también con el DLC.

Jiraiya es el primer personaje que se incluye en el pase de temporada, quedando aún otros 9 personajes por desvelar.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más, no te pierdas nuestro análisis.

Oferta

Fuente.