Es tiempo de Halloween y se nota también en algunos juegos que están saliendo a la luz estos días. Call of Cthulhu es uno de estos juegos que nos lleva advirtiendo de su misterio y oscuridad durante un tiempo, pero que concentra todo esto y más en su tráiler de lanzamiento.

Cyanide Studio se prepara para lanzar Call of Cthulhu en los próximos días y por ello ha dejado ver ya su tráiler de lanzamiento. Y es como te lo puedes imaginar.

Una pesadilla de la que no podremos despertar

Comenzando en un espeso bosque con la noche a punto de caer, el tráiler nos deja ver a Sarah Hawkins huyendo, corriendo ya que, literalmente, su vida depende de ello. Aunque su perseguidor es un ente invisible y no lo vemos, pero no significa que dé menos miedo.

Un breve flashback nos deja ver a Sarah cuando estaba tranquila pintando un cuadro, y el contraste entre esa situación de paz con la que está viviendo actualmente es evidente. Pero, por desgracia, esos días de luz han quedado atrás.

A partir de esta escena, entramos en un torbellino de escenarios y personajes espeluznantes antes de descubrir el cuerpo sin vida de Sarah en el bosque.

Call of Cthulhu es una adaptación al mundo de los videojuegos del clásico juego de mesa RPG del mismo nombre. La historia nos hace seguir a Edward Pierce, un investigador que ha pasado por un trastorno de estrés postraumático y ha ganado la batalla contra el alcoholismo, pero que volverá a sufrir al comenzar a investigar la misteriosa muerte de Sarah Hawkins.

Es un juego imprescindible para los fans de Lovecraft, que podrán disfrutar de Call of Cthulhu el 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta

Fuente.