Está claro que uno de los temas de conversaciones más recurrentes en el mundo de los videojuegos es la llegada de Marvel’s Spider-Man, que se posiciona ya como el mejor juego de este superhéroe.

Y con más de una semana a sus espaldas, la gente ya ha comenzado a hablar de más, de una secuela. Por el momento no hay nada oficialmente confirmado pero cada jugador tiene sus deducciones e incluso nosotros os hemos hablado de cómo podría ser.

Insomniac Games no confirma secuela pero deja pistas

El Director Creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, ha revelado que tienen la intención de dejar a los jugadores adivinar y debatir sobre el futuro que podría haber.

En una entrevista, Intihar no ha llegado a confirmar una secuela para el juego pero ha confirmado que el estudio quiere mantener a los jugadores “comprometidos”:

Nada que anunciar [en cuanto a una secuela] pero obviamente queremos mantenerte comprometido en nuestro universo de Spider-Man. Es por esto que dijimos de inmediato que va a haber tres partes de DLC. No son solo actividades en la ciudad, es una historia completa. Vas a poder tener una nueva experiencia muy sólida.

Los DLCs nos dejarán locos y con más teorías

Si el propio juego no te ha dejado pensando qué habrá después, probablemente el DLC empiece a dejar volar tu imaginación. Intihar ha adelantado algunos “giros y vueltas” inesperados en el futuro contenido adicional.

Vas a ver algunos giros y vueltas que no esperas con Spider-Man y Black Cat. Y luego volverá a ocurrir con los otros dos que se lanzarán antes de fin de año.

Quizá aún sea un poco pronto para hablar sobre el desarrollo de una secuela de Marvel’s Spider-Man, más que nada porque aún quedan por estrenarse los DLCs y sus secretos, pero nos gustaría mucho volver a ver a Insomniac Games involucrados en una nueva aventura del hombre araña sobretodo viendo el gran trabajo que han hecho con este primer juego.

Marvel’s Spider-Man ya está disponible solo para PlayStation 4. Si aún no lo has hecho, no te pierdas nuestro análisis con vídeo análisis incluido.

Oferta
Oferta

Fuente.