El 2018 ha sido un gran año para el aficionado a Spider-Man, tanto por la aparición de uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia del videojuego como Marvel’s Spider-Man como la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse con la que cerramos el año.

Anoche se celebraron los prestigiosos Globos de Oro y la organización premió con el galardón a la Mejor Película de Animación al título protagonizado por el hombre araña en todos sus multiversos.

Felicitaciones de Insomniac a Sony Pictures

Es evidente que en Sony están encantados con la marcha del bueno de Spidey, y es que tras el éxito del exclusivo para PS4 Marvel’s Spider-Man, unánime en crítica y público, la película de Sony Pictures Spider-Man: Into the Spider-Verse se ha visto reconocida con un Golden Globe y lógicamente suena para los Oscars. 

El propio estudio responsable del desarrollo del videojuego, Insomniac Games, quiso felicitar públicamente a Sony Pictures por el galardón, premios que también consiguieron ellos por Marvel’s Spider-Man y que puede que sigan consiguiendo.

Y es que el juego del hombre araña está nominado a los New York Videogames Awards tal y como te contamos en esta noticia. Un juego que todavía podéis encontrar rebajado por tiempo limitado con motivo de las fiestas navideñas.

Marvel’s Spider-Man es exclusivo de PlayStation 4 con mejoras para PS4 Pro. Podéis consultar su análisis aquí.

Oferta