Level 5 ha mostrado hoy un nuevo vídeo de la próxima entrega de la saga Inazuma Eleven, Ares, y que se centra especialmente en la faceta del tiro.

Este vídeo ha sido titulado como “Clase de Fútbol de Asuto Inamori: Introducción al Tiro” y promete ser el primero de una serie de vídeos presentados por el protagonista del título, Asuto Inamori, en el que nos enseñarán cómo entrena el club de Fútbol del Instituto Raimon.

Os dejamos con él vídeo y la transcripción del portal Gematsu a continuación:

Hola, soy Asuto Inamori. Juego en la Raimon Middle School. En este vídeo, quiero que todos, desde aquellos que recién comienzan a jugar fútbol hasta aquellos que nunca jugaron, vean los trucos para patear la pelota y los métodos especiales de entrenamiento que estamos usando.

Esta vez, voy a enseñarte sobre disparos. Al final del día, la diversión del fútbol es cuando obtienes una meta, ¿no es así? Por supuesto, pasar y driblar también es importante, pero… ¡practiquemos juntos para lograr algunos objetivos con estilo!

Firmemente coloca el pie con el que no está pateando al costado de la pelota. Después de eso, mueve ese pie aproximadamente a un puño de distancia del balón. Al señalar ese pie directamente hacia la dirección de la patada, la pelota volará en la dirección que apuntas. Desde allí, concéntrate en el centro de la pelota y patea hacia adelante. El truco después de la patada es seguir el pie en la dirección que apuntaste usando el impulso de tu cuerpo.

A continuación, veamos cómo se ve durante un partido.

Durante el juego, a menudo tendrás que disparar después de driblar. Así es como se verá en un partido real: ¡intenta disparar después de cruzar al defensor del equipo contrario!

Si practicas lo suficiente, incluso podrás disparar así. En cuanto a driblar, usa ambos pies y no solo te concentres en la pelota, sino que también presta atención a su entorno. Cuando dispares, intenta buscar un lugar que el portero del equipo contrario no pueda alcanzar.

¿Como fue eso? Se siente bien hacer un disparo penetrante, ¿no? ¡Todos, probadlo!

¡El siguiente es todo tipo de movimientos especiales!

[Lección 2: Cómo usar movimientos especiales]

Hay toneladas de movimientos especiales en el fútbol. “Mano Celestial” de Mark Evans, “Tornado de Fuego” de Axel Blaze y “Entrada Huracán” de Nathan Swift, son todos muy elegantes, ¿no? Esta vez, voy a mostrarte cómo usar mi propio movimiento especial de tiro, “Shining Bird”.

(¡Asuto! ¡El entrenador nos está llamando!)

Ah, estaré ahí! Bueno, eso es todo por hoy. ¡Gracias por verlo!

El primer Inazuma Eleven en PlayStation 4

Inazuma Eleven Ares será la primera entrega de la saga en salir en PS4. En esta nueva entrega controlaremos a Asuto Inamori, un chico proveniente de una isla y que para salvar el club de fútbol de su instituto se une al Raimon para ganar el torneo Fútbol Frontier.

Estos hechos tendrán lugar después de que Mark Evans ganase el mismo torneo, eliminando acontecimientos como la Academia Alius o la muerte de Aiden Froste, hermano del delantero Shawn Froste.

Su lanzamiento está programado para 2019 en occidente, sin especificar nada más todavía. Para amenizar la espera, su anime ya está en emisión y tendrá la misma trama. Estaremos al tanto de todas las novedades.

Fuente