Kingdom Come: Deliverance, uno de los mejores juegos del año, se encuentra a puertas de estrenar su segundo DLC, que llegará junto a contenido completamente gratuito.

Durante la pasada Gamescom, Sonyers tuvo acceso a las novedades que están por llegar al título, te lo contamos a continuación:

Primero lo gratis

Sí, este nuevo pack de contenido descargable llegará con contenido gratuito. En palabras del equipo de Warhorse Studios, se sienten felices por cumplir una de las promesas hechas a todas aquellas personas que colaboraron en Kickstarter para hacer posible el juego.

El Modo Torneo, te permitirá incorporarte a estos sangrientos, pero exclusivos (y a veces absurdos) enfrentamientos medievales.

Cinco horas de adicionales de juego, un misterio que rodea al siempre controvertido caballero negro y recompensas exclusivas (dinero y objetos) te esperan gracias a esta actualización gratuita.

Durante el torneo, usarás equipo provisto por Sir Hanush of Leipa. Así que ve dejando esa espada capaz de cortar cualquier cosa en su sitio. En este torneo todos lucharán en igualdad de condiciones.

Puede que esto haga las cosas más complicadas, pero mira el lado bueno, podrás cerrarle la boca a todos esos NPC que alardeen de ser mejores que tú.

A nosotros nos encanta la idea, pero todavía nos gusta mucho más algunas de las recompensas que hemos podido ver.

Amor y humor

El segundo contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance, será The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon y está dedicado al amor.

Pero no te equivoques, esto es Kingdom Come después de todo. Así que además del amor, también nos encontraremos con violencia, múltiples elecciones y humor, mucho humor.

En esta nueva aventura, que será de pago, ayudaremos al bueno de Sir Hans Capon a conquista al amor de su vida, Karolina, la hija del carnicero. Como era de esperarse, no todo es tan sencillo como parece, así que además de los clásicos consejos, también tendremos que hacer parte del trabajo sucio.

Por lo que hemos podido ver en la Gamescom, sabemos que The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon nos pondrá como desafío tres misiones principales, cada una de ellas llena de múltiples elecciones para completarlas.

Así que, aunque no seas partidario o partidaria de las historias de amor, podrás pasar un buen rato gracias a las posibilidades y las dosis de humor que encontrarás en esta nueva aventura.

Dicho esto sólo nos queda recomendarte una cosa, prepara tu mente, tu cuerpo y tus mejores versos, pues todos los contenidos que hemos mencionados llegarán a Kingdom Come: Deliverance dentro de poco.

Kingdom Come: Deliverance ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y podéis consultar el análisis que hicimos en Sonyers pinchando aquí.

Oferta