Hace un mes conocíamos la emocionante noticia de que el éxito de PlayStation 4 Horizon Zero Dawn tendría su propio juego de mesa de mano de Steamforged Games.

Ya puedes financiar este curioso juego de mesa

Esta compañía ya ha trabajado anteriormente en versiones de mesa de juegos como Resident Evil 2 y Dark Souls. Su siguiente proyecto es Horizon Zero Dawn: The Board Game y por ello ya ha lanzado la campaña en Kickstarter.

Pero la mejor noticia es que esta campaña ya ha alcanzado su objetivo de financiación de más de 200.000 dólares en tan solo dos horas con un número de 1.500 patrocinadores. En el momento de escribir esto, la campaña ya tiene 623.000 dólares de 4.729 patrocinadores, y sigue subiendo.

A pesar de su rápida recogida de fondos, el proyecto tiene previsto finalizar el 28 de septiembre por lo que todavía hay mucho tiempo para que Steamforged Games recaude más dinero y pueda hacer el mejor juego de mesa posible.

Aunque ya os contamos un poco de su visión, en Kickstarter se han añadido más detalles e imágenes de cómo será. El juego se anuncia como un “juego de acción táctica semi co-operacional de 1 a 4 jugadores” que, por supuesto, está “diseñado en el rico y único universo de Horizon Zero Dawn.”

Horizon Zero Dawn: The Board Game está actualmente en desarrollo y se espera que empiece a distribuirse en marzo de 2020. Para echar un mejor vistazo al proyecto, no te pierdas la campaña de Kickstarter donde también puedes contribuir con tu aportación.

Fuente.