Koei Tecmo Europe ha confirmado hoy mismo la llegada de dos personajes más a Dead or Alive 6. Se tratan de dos de los personajes más queridos del universo de estos juegos de lucha: Leifang e Hitomi.

Pero esto no nos ha pillado muy de sorpresa puesto que ya lo sabíamos gracias a la “pista” de Team Ninja de hace unas semanas. Aunque sí se trata de las primeras imágenes en acción de estas dos luchadoras en la nueva entrega.

Cuidado con las nuevas

Leifang, conocida por dominar el T’ai Chi Ch’uan, es una maestra en el uso del poder de sus enemigos contra ellos mismos, contrarrestando los ataques gracias a impecables movimientos Sabaki e Inashi.

Junto a ella llegará Hitomi, “El Puño de la Inocencia.” Esta joven de 20 años de ascendencia mixta alemana y japonesa es una experta karateca bien equilibrada: utiliza su velocidad, poder y largo alcance para derribar a los oponentes gracias a un golpe directo. Hitomi es especialista en el uso de técnicas que combinan elementos ofensivos y defensivos en un solo golpe.

Debutarán en la Gamescom con un nuevo escenario pirata

Ambas luchadoras viajarán hasta Colonia, Alemania, para debutar en la Gamescom 2018, en el stand de Deep Silver and Friends ubicado en el Hall 9, #B011-C010 desde mañana 21 hasta el último día de la feria, el 25 de agosto.

Pero no estarán solas, ya que las acompañará un nuevo escenario titulado Fortuna Prohibida.

Este nivel dinámico se sitúa en las ruinas de un antiguo barco pirata, con huesos por toda la cubierta superior y montañas de oro en la inferior. Los combatientes golpearán contra el casco para encontrar tanto el tesoro escondido como una gran cantidad de trampas ocultas. Eso sin contar el Kraken gigante que guarda el botín robado.

A medida que el Kraken se enfurece, los barcos se estremecen y el daño se propaga por todo el arsenal de armas. Comenzarán a volar las chispas, la pólvora se incendiará y el escenario completo se llenará de peligrosas llamas.

Puedes ver a Hitomi y Leifang junto al nuevo escenario en un nuevo tráiler a continuación. Si quieres ver más, no te pierdas a los anteriores confirmados: Diego y Rig. También tenemos un gameplay con varios personajes.

Dead or Alive 6 se estrenará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.