El pasado mes de diciembre se anunciaba Hitman HD Collection, un recopilatorio que incluiría dos de los títulos más vendidos de la franquicia de nuestro asesino favorito, que incluye Absolution y Blood Money.

El recopilatorio, que se puso ayer a la venta, estrena un épico tráiler de lanzamiento acompañado de una nueva galería de imágenes para celebrar que llega a nuestros países, el Agente 47 calienta motores para hacer de las suyas en nuestras consolas.

Yo no mato por dinero, yo mato por placer

En Hitman: Absolution HD, podremos redescubrir la historia del Agente 47, y buscar su redención a lo largo de 20 misiones, que cuentan con un estilo artístico definitivo, combinando un guión con actores de Hollywood para crear una experiencia de juego única.

Mientras que en Hitman: Blood Money HD, viviremos una aventura de auténticos trotamundos viajando con el Agente 47 desde los viñedos de Chile a la ópera de París, e incluso asaltaremos la Casa Blanca para poner fin a un grupo de asesinos conocidos como “la Franquicia”.

Algunas de las características que podremos encontrar en este completo recopilatorio que se acaba de lanzar en PS4 son:

  • Resolución a 4K y 60 fotogramas por segundo
  • Texturas mejoras
  • Super-Sampling
  • Mejoradas las sombras y reflejos
  • Iluminación mejorada
  • Controles mejorados para una experiencia más fluida
  • Más de 20 misiones en cada juego que pondrán a prueba nuestras capacidades para asesinar.

Hitman: Blood Money y Hitman Absolution, que se lanzaron originalmente en 2006 y 2012 respectivamente, vuelven a la escena actual de los videojuegos brillando más que nunca: contarán con una alta resolución y 60 frames por segundo. Además, también tendrán una iluminación mejorada y controles actualizados.

De esta manera, quienes hayan descubierto al Agente 47 recientemente quizá con su secuela Hitman 2 o quizá desde su anterior juego Hitman, podrán disfrutar en sus consolas actuales de otros dos títulos del asesino más letal y sigiloso del mundo.