Dejando a un lado aspectos más referidos al juego en sí de Kingdom Hearts III, últimamente estamos descubriendo bastante detalles sobre él. Si bien hace unos días sabíamos los actores que darán voz a muchos personajes, hoy os enseñamos el tema de apertura del esperado juego.

Square Enix y Disney han dado a conocer que Skrillex, ganador de ocho premios Grammy, y la famosa cantautora Hikaru Utada han colaborado para crear este tema inicial.

Una increíble voz y mucho talento mezclando, así será el tema de apertura

Hace un tiempo ya conocimos el tema Don’t Think Twice de Hikaru Utada, pero la canción de apertura es un tema completamente diferente y nuevo.

Skrillex es muy fan de la serie Kingdom Hearts y en un principio tenía la intención de remezclar el tema ya creado de Utada. Pero finalmente la amistad entre ambos artistas dio lugar a una nueva colaboración, Face My Fears, para celebrar el lanzamiento de esta tercera entrega principal.

Este nuevo tema ha sido producido en colaboración con Poo Bear, el famoso productor musical tras el éxito de ventas What Do You Mean? de Justin Bieber

Face My Fears y Don’t Think Twice se lanzarán de manera conjunta el 18 de enero de 2019. Por otro lado, Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero para PS4 y Xbox One.

Oferta