Grandes noticias para los amantes de Hellblade: Senua’s Sacrifice, uno de los juegos más aplaudidos por la crítica, y es que el título de los desarrolladores Ninja Theory y el editor indie 505 Games ya está disponible para su compra física en tiendas para PlayStation 4.

Justo a tiempo para las vacaciones, este juego de culto, un acción aventura de una oscura fantasía, ya está disponible a nivel mundial en las tiendas con un precio de 29.99€ /$29.99.

Aprovechando el lanzamiento tenemos un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Conoce el fenómeno de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene más de un millón de fans a nivel mundial que han disfrutado del viaje con Senua, una guerrera Celta que se embarca en una misión visionaria de caza para salvar el alma de su amado muerto del infierno vikingo.

Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, el juego traslada al jugador dentro de la mente de Senua.

El juego ha sido galardonado con cinco premios BAFTA Awards 2018, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artístico, Mejor Juego de Entretenimiento, Mejor interpretación y Mejor audio. En 2017, los Game Awards concedieron a Hellblade: Senua’s Sacrifice Mejor diseño de Audio, Mejor actuación y Mejor juego de impacto.

Hellblade desta1

Para aquellos que sufran algunas de las situaciones que pueden ver en Hellblade: Senua’s Sacrifice, el desarrollador Ninja Theory ha abierto un espacio dedicado para Enfermedades Mentales en la página web oficial.

Esta sección de la web ofrece ayuda e información para encontrar ayuda local en crisis de enfermedades mentales.