Si el otro día os contábamos que la cadena de tiendas GAME ofrecería un skin de Nathan Drake para las reservas de Playerunknown’s Battlegronds (también conocido como PUBG) hoy hemos sabido que PlayStation ampliará la oferta con nuevos objetos de recompensa.

Y es que a quien madruga PUBG le ayuda, y por eso si iniciáis sesión este mismo viernes día 7 de diciembre, fecha de salida del título, en la PlayStation Store, recibiréis varios incentivos interesantes…

Los regalos de PlayStation por iniciar PUBG el día de salida

Todos los jugadores de PS4 que se conecten al juego el viernes obtendrán automáticamente como regalo un paracaídas digital para su personaje inspirado en el icónico color azul de PlayStation.

A esto se le sumarán los incentivos de reserva, que incluirán tanto el traje del desierto de Nathan Drake (protagonista de la saga Uncharted), y la mochila personal de Ellie (protagonista de The Last of Us).

Además, todas las reservas recibirán también de forma instantánea dos regalos: el avatar PUBG para el perfil de PlayStation Network y un tema de fondo inspirado en el juego.

PUBG es un intenso shooter multijugador online tipo ‘Battle Royale’ donde 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con la intención de sobrevivir.

Tendremos que lanzarnos en paracaídas en una extensa zona de combate que tocará explorar rápidamente para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar nuestras posibilidades de supervivencia hasta que solo quede un ganador.

El título ya está disponible para reservar en los puntos de venta habituales en formato físico y en PlayStation Store en formato digital.