The Crew 2 salió a la venta hace poco [puedes leer nuestro análisis] y personalmente he estado muy enganchado con esta nueva entrega desarrollada por Ivory Towers. Es por ello que he decidido realizar una guía de trofeos para todos aquellos cazadores de platinos, ya que considero que este videojuego tiene retos más fáciles de desbloquear si es que lo comparamos con el primer título.

  • Dificultad Estimada del Platino: 5/10
  • Tiempo aproximado para obtener el Platino: Entre 20 a 40 horas dependiendo de la habilidad de cada jugador.
  • Trofeos fuera de línea: 0 (porque el juego requiere conexión a Internet).
  • Trofeos en línea: 35 (3 de ellos requieren cooperación, tener al menos un amigo jugador).
  • Trofeos perdibles: No, todos se pueden obtener durante la primera partida.

Trofeos de The Crew 2

Un as sobre ruedas – Gana todos los trofeos.

Este es el Platino, para obtenerlo deberemos desbloquear los demás trofeos.


¡Bienvenido a MotorNation!

¡Esta vez seremos generosos! Has completado el primer episodio de la serie Live Xtrem.

Este trofeo es imperdible, forma parte de la historia del juego.


Las calles son mías

Vence a Tío Márquez, el rey del Street Racing, en el evento de rival.

Para vencer a Tío Márquez primero que nada deberemos de jugar eventos de la disciplina Street Racing hasta completar un 70% del progreso general de la misma. Una vez hecho esto se desbloqueará el evento final contra este personaje. Es bastante fácil, solo hay que ganar la carrera.


Línea maestra

Vence a Clarence Bishop III, el heredero del Pro Racing, en el evento de rival.

Lo mismo que el anterior trofeo, solamente que hay que en la disciplina Pro Racing.


Creatividad a raudales

Vence a Sofía, la reina del Freestyle, en el evento de rival.

Lo mismo que el trofeo anterior, solo que con la disciplina Freestyle


Doble o nada

Vence a Tucker Morgan, el campeón del Offroad, en el evento de rival.

Lo mismo que el trofeo anterior, solo que hay que hacerlo con la disciplina Offroad.


¡Control total!

Completa la gran final.

Para desbloquear este evento final hay que ganarle a los cuatro jefes de las disciplinas, mismos que están mencionados más arriba. Una vez hecho esto tendremos que ir a las actividades y buscar dentro de la pestaña “Live Extrem Series” el evento final, terminarlo en primer lugar y listo, con eso desbloquearemos el trofeo.


Sin fotos no hay paraíso

Completa 40 misiones fotográficas.

Este trofeo se puede hacer en cualquier momento una vez que hayamos desbloqueado las disciplinas. Es bastante fácil y pide que tomemos fotografías en ciertos lugares con algunos requerimientos específicos. Ejemplo: tomar una foto mientras estemos saltando con una moto, de noche y que se vea de fondo la luna.

Si ven que pide algún requerimiento climático, no se preocupen, ya que desde el modo fotografía pueden cambiar el día y el clima para que se adapte a las necesidades de la foto.

Estas misiones de fotografía nos aparecerán mientras vayamos explorando el mapa, pero para más fácil, pueden marcar la misión que más gusten desde el menú de las disciplinas en el apartado de Álbum de fotos.

El juego tiene más de 90 retos por hacer, pero para el trofeo se necesitan solo 40. Lo recomendable es hacer los que ustedes vean más fáciles, pero también pueden mirar el siguiente vídeo y seguir la ruta que ahí se hace.


De costa a costa

Completa el evento Hypercar en Nueva York.

Para muchos este es el trofeo más difícil porque al menor error que se cometa se corre el riesgo de perder la carrera, misma que dura más de 30 minutos sin parar. Esta actividad se puede encontrar en la disciplina Street Race como “Hypercar en Nueva York”.

Para este trofeo hay dos opciones: hacerla y ganarla con nuestras habilidades mientras tengamos el coche con el nivel recomendado para la carrera.O simplemente esperar a que subamos el rendimiento de nuestro vehículo para que se haga más fácil.

Advertirles que sea cual sea la opción que elijan, también tienen que tener en cuenta sus habilidades, porque chocar demasiado significa que vamos a estar rezagados todo el tiempo.

Afortunadamente para mi, la logré pasar al primer intento, pero si ustedes no pueden, practiquen y verán que la superarán fácil.


Primer autógrafo

Gana suficientes seguidores para alcanzar el nivel Popular.

Ver más abajo el trofeo “El hombre, el mito, la leyenda”


Rueda de prensa

Gana suficientes seguidores para alcanzar el nivel Celebridad.

Ver más abajo el trofeo “El hombre, el mito, la leyenda”


Estrella emergente

Gana suficientes seguidores para alcanzar el nivel Estrella.

Ver más abajo el trofeo “El hombre, el mito, la leyenda”


El hombre, el mito, la leyenda

Gana suficientes seguidores para alcanzar el nivel Icono.

Si estamos en busca del Platino no deberíamos preocuparnos demasiado por estos trofeos, ya que a lo largo de nuestra partida se desbloquearán. Simplemente hay que jugar y ganar actividades para obtener seguidores, los cuales irán aumentando la barra de experiencia. Es en serio, por esto no se preocupen tanto.


¿Eres una deidad? (Di que sí)

Gana suficientes seguidores para alcanzar el nivel Icono 50.

Una vez hayamos llegado al nivel Icono se desbloquearán prestigios que van hasta el nivel “Icono 9990”. Subir cada nivel de estos es relativamente fácil, y nosotros lo podremos hacer aún más yéndonos al menú de Pausa > Piloto > Puntos de Icono y en la pestaña de Apoyo gastamos todos los puntos que tengamos en la opción Popular para así subir más rápido de nivel.

Lo bueno de esto es que dichos puntos se pueden reorganizar, por lo que cuando hayamos llegado al nivel 50 simplemente los podremos distribuir en lo que más nos convenga.


La pintura no muerde

Cambia el color de un vehículo en tu casa.

Muy fácil. Lo que hay que hacer es abrir el mapa, ir a nuestra casa de Miami y desde allí seleccionar la opción “Tunear” en cualquiera de nuestros vehículos. Una vez hecho esto cambiamos el color y listo, trofeo desbloqueado.


El coleccionista

Hazte con 30 vehículos diferentes.

Para este trofeo hay que tener 30 vehículos en nuestra propiedad. Para ello habrá que comprarlos. También al ganarle a los jefes de la disciplina obtendremos cuatro en total.

Si jugaron el primer The Crew miren la lista de recompensas en la página oficial del juego, ya que estos vehículos de regalo también cuentan para el trofeo y son muchos.

Si no es el caso, pues la única opción será jugar carreras para ganar Bucks y gastarlos en los vehículos más baratos. Pueden ver la lista completa en la pestaña de Catalogo en el menú pausa.


Máquina total

Completa un evento de cada disciplina (juego principal).

Tienen que completar una carrera de todas estas actividades incluidas en las cuatro disciplinas principales:

  • Street Race
  • Drift
  • Drag Race
  • Hypercar
  • Rally Raid
  • Motocross
  • Rally Cross
  • Aerobatics
  • Jetsprint
  • Monster Truck
  • Powerboat
  • Touring Car
  • Air Race
  • Alpha Grand Prix

Este trofeo se vincula con los cuatro de derrotar a los jefes, pues habrá que subir al 70% cada disciplina, y para ello, inevitablemente habrá que hacer una carrera de cada tipo de vehículo.


Virtuoso

Completa todos los tipos de habilidad de cada familia (juego principal).

En cada disciplina hay una pestaña al lado del álbum de fotos, la de habilidades. Pues bien, hay que completar una de cada tipo (no todas). Por ejemplo, si Street Racing tiene Slalom, escapar y trampa de velocidad, simplemente hay que completar una de cada.

Es muy fácil este trofeo, simplemente entren a la pestaña de habilidades y observen que tengan realizada estas actividades:

Street Racing:

  • Escapar
  • Trampa de velocidad

Offroad:

  • Slalom
  • Escapar

Freestyle:

  • Baja altitud
  • Aerobatics
  • Destrozo de boyas

Pro Racing:

  • Slalom (en su modalidad de agua que está en “Miami Harbor”, es el primer evento en la lista).
  • Slalom (en su modalidad de tierra, es el tercer evento de la lista y se llama “Golden Hills Desert”).
  • Escapar

Te voy a despedazar

Supera el récord de un amigo (su mejor puntuación).

Para este trofeo necesitamos tener a otro jugador (tiene que estar agregado en nuestra lista de amigos) y batir un récord que haya hecho en cualquier parte del mapa en su modo libre.

Es muy fácil, simplemente tiene que realizar una acción, ya sea manejar rápido, saltar una rampa o volar a gran velocidad y dejar en el mapa una marca con un récord que él haya impuesto para que nosotros lo batamos, ya sea al instante o en el futuro si es que nuestro vehículo no es tan potente.


Al infierno sin remisión

Completa un evento en dificultad difícil.

Para este trofeo yo recomiendo hacer la primera actividad del modo drift, que está en la disciplina de Street Racing. El evento se llama “Terminal D del aeropuerto” y antes de ponerlo en difícil tendremos que pasarlo en normal.

El auto que yo usé es el Mazda RX7 y a continuación pueden ver un ejemplo de como superar la actividad, que pide más de cien mil puntos.

Si les parece bastante difícil, pueden intentar algún evento de Aerobatics o simplemente subir el rendimiento de su vehículo para cumplir con los requerimientos del nivel de la misión.


Alegría de la huerta

Completa un evento formando parte de un equipo.

Muy fácil. Solo hay que invitar o unirnos con algún amigo o desconocido y realizar una carrera de forma cooperativa. Al terminarla obtendremos el trofeo.


Easy Rider

Gana 500 seguidores en una secuencia de Freestyle (conducción libre).

Es muy fácil también. Solo consigan un avión y realicen Rizos hasta conseguir 500 seguidores. Miren el siguiente video saber como hacerlo:


Bajando de las nubes

Te has pasado 24 horas en nuestro mundo virtual. ¡Solo queríamos avisarte!

Pues nada, la descripción lo dice todo. Tenemos que jugar 24 horas a The Crew 2. Las horas son acumulables y si estamos buscando el platino este trofeo se desbloqueará en nuestro camino hacia él. Ojo, no vale estar en el menú, tiene que ser jugando.


Salto de fe sin heno debajo

Consigue un salto de 100 metros con una moto.

Consigan una motocicleta y después vean el siguiente vídeo para saber la locación exacta del salto:


Derrapa como un tester

Suma 100.000 puntos o más en cualquier evento de derrape.

Lo que tienen que hacer es obtener una puntuación de cien mil en una carrera de derrapes. Les recomiendo la primera del aeropuerto. Para lograr esa puntuación hay que derrapar casi de forma perfecta (sin chocar), ya que de esta manera obtendremos un multiplicador de puntos que irá subiendo cada vez más.

Les vuelvo a compartir mi video para que vean como se hace:

Si ustedes no pueden a la primera no pasa nada. La practica hace al maestro.


Compórtate como un diseñador de videojuegos

Participa en el mismo evento al menos 3 veces seguidas.

Otra vez les recomiendo la actividad del aeropuerto porque dura dos minutos, solo que en dificultad normal. Una vez la hayan completado tendrán que darle al botón triangulo para reiniciar la actividad. Hagan eso tres veces y obtendrán el trofeo.

No vale terminar el evento del todo y volver a entrar en él. Tiene que ser en el momento exacto en el que este termine y presionar el botón para reiniciarlo.


Compórtate como un Director Artístico

Haz una foto chula sin ningún motivo y por mera diversión.

Para entrar al modo foto desde el modo libre, presionen izquierda en la cruceta del mando. Tomen una foto con el botón X y listo.


El fin está cerca

Llega hasta el límite del mundo.

Otro trofeo fácil. Lo que hay que hacer es volar un avión hacia mar abierto hasta reaparecer en la dirección correcta. Miren este vídeo:


Disfruta de las joyitas

Conduce más de 2 km seguidos con el coche más caro (juego principal).

En el menú de pausa, en la pestaña de catalogo, busquen la compañía Koenigsegg y dentro de ella al vehículo “Koenigsegg Regera“. Lo seleccionamos y vamos a la base. Una vez allí le daremos en “Probar” y tendremos un minuto más o menos con el coche. Simplemente hay que conducirlo dos kilómetros y eso nos desbloqueará el trofeo.

Si por alguna razón no logran conducir los dos kilómetros la primera vez, pueden hacerlo de nueva cuenta, ya que la distancia recorrida es acumulable.


Desatando toda la furia

Sube uno de tus vehículos a su máximo nivel (juego principal).

Este trofeo es de farmear piezas y es bastante tardado. Lo que hay que hacer es obtener equipo para subir el nivel de rendimiento de cualquier vehículo al máximo. Por ejemplo, los coches de derrape tienen un nivel máximo de 240. Pues para obtener el trofeo hay que llegar a ese nivel con un coche de esa clase.

No importa el vehículo, puede ser el que ustedes gusten. El problema es que hay que repetir muchas veces una o varias carreras hasta que logren subir el nivel al máximo.

Este trofeo ya depende de los gustos de cada quien, pues en mi caso repetí la actividad de derrape del aeropuerto porque me gusta y además porque dura dos minutos. Pero si a ustedes no les apetece, pues pueden elegir otras misiones.


Inseparables

Conduce 50 km seguidos en un equipo.

Para este trofeo hay que unirnos o invitar a un amigo u extraño y cuando esté en nuestra partida simplemente hay que conducir o volar 50 kilómetros. No hace falta que vayamos juntos, cada quien puede ir por su lado. Es muy fácil el trofeo la verdad.


Compórtate como un Diseñador Narrativo

Desbloquea todas las piezas y ve la recompensa narrativa.

Para este trofeo debemos completar al cien por ciento todas las carreras de una disciplina y vencer al jefe de la misma. Cuando lo hagamos hay que ir al menú pausa > piloto > recompensas narrativas y ahí observar que tengamos la última parte de cualquiera de las cuatro disciplinas.

Por ejemplo, si realizaron Street Race al 100 por ciento (las carreras cuentan solamente, las habilidades y álbum de fotos afortunadamente no), cuando entren al menú que les indiqué verán una imagen como la de abajo señalada con la flecha roja. Simplemente le dan en reproducir y dejan que termine el vídeo (no cuenta si lo omiten) y listo, obtendrán el trofeo.


Cazando fantasmas 2

Vence a un rival o al fantasma de un amigo.

A mi este trofeo me saltó cuando derroté a un jefe de una disciplina. Pero también se puede hacer de otra manera y con un amigo. Simplemente escojan una habilidad en el modo libre y que tu amigo la complete de la peor manera y tú superálo en la misma para obtener el trofeo.


Ojos rojos

Completa toda la temporada de la Serie Live Xtrem.

Para obtener el trofeo hay que hacer esto:

  • Completar la carrera del principio del juego (este es el primer episodio y es imperdible).
  • Llegar al nivel Popular (para la carrera dos de Live Xtrem)
  • Alcanzar el nivel de celebridad (para desbloquear la tercera carrera Live Xtrem)
  • Llegar al nivel estrella (para desbloquear y completar la cuarta carrera)
  • Obtener el nivel de Icono 1 (para la quinta carrera)
  • Derrotar a los cuatro jefes de las disciplinas (para la última carrera)

Victoria épica

Mejora tu vehículo solo con piezas épicas.

Este trofeo, junto con el de “Desatando toda la furia”, son los más tardados del juego. Para este hay que obtener piezas de rareza Épicas (color morado) equipadas en nuestro vehículo. Yo lo que hice fue farmear la carrera del aeropuerto con el auto de derrapes hasta que obtuve piezas épicas suficientes para equiparlas en los siete slots de mejoras.

Ustedes pueden farmear otro tipo de carrera si no desean hacer la de drifting. Una vez tengan las piezas, simplemente las equipan y salen del menú para que les de el trofeo. Miren el siguiente vídeo: