Durante la convocatoria de ganancias de final del segundo trimestre del año fiscal 2019, Take-Two Interactive ha revelado que el más que exitoso Grand Theft Auto V sigue sumando ventas.

Los Santos ha recibido a más de 100 millones de visitantes

Este juego de Rockstar Games es uno de los más increíbles hasta ahora. Y no lo decimos porque sea un gran juego, que también, sino porque es de esos juegos que baten todos los récords de ventas aunque lleven años a la venta.

Si bien ya hemos conocido que es el producto de entretenimiento más rentable de la historia, parece que suma y sigue llegando a más jugadores. Esto, por supuesto, se traduce en más ventas.

Y es que Take-Two ha dado la increíble noticia de que GTA V ya ha vendido 100 millones de unidades en todas las plataformas. La última vez que conocimos las cifras de venta del juego, el número estaba en 95 millones, así que era cuestión de tiempo que llegase a los 100 millones.

Este hito ha hecho que Grand Theft Auto V se convierta en el tercer juego de todos los tiempos en superar la marca de las 100 millones de ventas. Así, se coloca en este exclusivo rango junto a Minecraft y Tetris, que corona la lista de los tres.

A pesar de que GTA V se haya lanzado hace ya varios años, llegando primero a PS3 y Xbox 360 en 2013, después a PS4 y Xbox One en 2014 y finalmente a PC en 2015, sus jugadores siguen enganchados a él.

Sí, muchos disfrutarán una y otra vez con su historia, o recorrerán su mundo abierto en busca de misiones, pero su gran componente que prevalece a día de hoy y, de hecho, se actualiza prácticamente cada semana es GTA Online.

Esta característica en línea cuenta a sus jugadores por miles e incluye actividades de todo tipo para que nunca se aburran.

Un juego que va por buen camino para entrar en este prestigioso círculo es Red Dead Redemption 2. Esta secuela también de Rockstar Games lleva dos semanas a la venta y ya está rompiendo récords de ventas.

Hoy mismo hemos conocido que, en lo que lleva a la venta, ya ha alcanzado las 17 millones de copias vendidas, y parece que el ritmo no dejará de subir.

Y es que, al igual que GTA V, RDR2 tendrá su juego online con Red Dead Online. Este modo de juego aún no se ha lanzado y no lo hará hasta dentro de unos meses, pero seguro que cuando lo haga atraerá a aún más jugadores con lo que tenga que ofrecer.

Oferta

Fuente.