Algunos ya estarán disfrutando de PES 19 que salió a la venta el pasado 30 de agosto, y otros estaréis esperando FIFA 19 como agua de mayo. Ya era hora de que volviese la rivalidad “PES Vs. FIFA” a nuestras consolas como ocurría en tiempos pasados.

TFVGaming (@TFVGaming) nos trae un vídeo comparando los gráficos de PES 19 y FIFA 19. Comparar gráficos no es sólo ver cómo lucen uno o dos aspectos del juego, sino intentar demostrar situaciones similares en ambos juegos, utilizando también parámetros exactos para que nosotros veamos la diferencia real entre uno y otro juego.

FIFAPES2

No podríamos comparar un partido del Real Madrid  contra el Betis en un campo de noche frente a un partido del Atlético de Madrid contra el Sevilla en un campo de día y lloviendo. Evidentemente la comparación no es correcta.

Así que el portal TFVGaming se ha currado una rápida comparativa sobre estos dos pesos pesados del deporte líder. No entra en comparaciones a nivel poligonal, utilización de efectos, calidad de texturas, shaders, iluminación, elementos en pantalla, resolución o animaciones, sólo nos ofrece distintas situaciones para comparar ambos juegos.

  • Caras de los jugadores en primerísimo plano.
  • Cesped
  • Celebraciones de gol
  • Penalties

Si sólo quieres ver el resultado visual sin entrar en tecnicismos, este vídeo es para ti. ¿Qué opinas? ¿Se ve mejor PES 19 o FIFA 19? Puedes decirnos tu opinión a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Comparativa

Fecha de lanzamiento

FIFA 19 estará a la venta el próximo 28 de septiembre en todo el mundo, mientras que PES 19 lo tenemos disponible desde el pasado 30 de agosto.

Lo que si es cierto es que hacía muchos años que no volvía esa antigua guerra FIFA Vs. PES y ciertamente se le echaba de menos. Da igual que seas de uno o de otro, gráficamente ambos son soberbios como has podido comprobar por ti mismo.

Dónde comprarlos

Oferta
Oferta