Golem y la falta de información

Mientras preparábamos el artículo sobre los lanzamientos más importantes del mes de marzo, saltaron todas las alarmas al hablar de Golem. ¿Porqué? Porque, a solamente una semana de su lanzamiento, no hemos recibido nuevos vídeos de su gameplay desde el año pasado.

Esta situación hacía presagiar lo peor, un retraso. Y así ha sido. Hoy, Highwire Games, los creadores de Golem, han anunciado un retraso en su lanzamiento, así que ya no podremos disfrutar de este título para PSVR el próximo 13 de marzo.

Pero, ¿cuándo podremos jugar a Golem? Buena pregunta que no tiene una respuesta clara. Sus creadores han anunciado en twitter el retraso en el lanzamiento de Golem por diferentes motivos.

Básicamente quieren pulir el juego. Hay diferentes aspectos que nos les acaba de convencer y necesitan tiempo extra para poder acabar de ajustar diferentes aspectos del juego. El problema es que no han desvelado la nueva fecha de lanzamiento.

Esperemos que este retraso en el lanzamiento de Golem sea un tiempo de ajustar al máximo cada uno de los detalles del juego y que no se trate de un adelanto de cancelación.

Anuncio oficial de Highwire Games

Tenemos buenas noticias y malas noticias.

La mala noticia es … vamos a demorar un poco más Golem. No hay una sola razón para el retraso, solo unas pocas cosas pequeñas que, en conjunto, lo convierten en lo correcto para el juego y para Highwire. Queremos lanzar una experiencia pulida de realidad virtual de la que nos enorgullecemos (todavía quedan cosas por hacer y que optimizar).

La buena noticia es … vamos a demorar un poco más Golem. El juego será lanzado pronto y no esperamos que el retraso sea muy largo. Mientras tanto, ve a escuchar el fantástico álbum de Marty “Echoes of the First Dreamer” o vuelve a jugar con Moss. Te avisaremos cuando tengamos una nueva fecha.

Fuente