No se vosotros, pero nosotros ya hemos perdido la cuenta con la cantidad de premios que se han dado a los juegos de 2018, que si los DICE, que si los Joystick, los BAFTA… y por supuesto el GOTY de Sonyers, que nosotros no vamos a ser menos y además este año lo habéis elegido vosotros con vuestros votos.

Para decidir el ganador de 2018, el juego definitivo del año, se han presentado los War of Awards, donde todos los favoritos tendrán que darse de leches y por supuesto God of War será uno de los candidatos que seguro pegarán más fuerte.

Ya puedes votar en War of Awards

War of Awards es una campaña anual y un evento en vivo que anima a los desarrolladores, fanáticos y la prensa a tener voz en los premios de videojuegos para escoger el Juego del año.

Lo curioso de este formato es que los competidores de War of Awards solo pueden calificar si ganan primero un premio competitivo de una organización reconocida en una categoría similar.

Los fanáticos pueden votar por sus títulos favoritos ganadores en línea en la web oficial, y los asistentes a PAX East 2019 podrán determinar los resultados finales al unirse al comité en vivo para emitir los votos decisivos.

El show de este año se llevará a cabo el 30 de marzo a las 7:30 p.m. en el Teatro Dragonfly (sala 253) dentro del Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston.

En palabras de Thomas Allen, Director Ejecutivo de NAVGTR Corp:

War of Awards es un espectáculo bullicioso lleno de animados debates, campañas y gritos. La verdadera diversión es ver todas las formas innovadoras en que la gente lleva sus juegos al comité, y lo que sigue. El caos que viene cuando comienza la votación.

Los nominados encerrados hasta ahora en el debate del Juego del Año incluyen los siguientes títulos y próximamente se presentarán otros posibles candidatos.

  • Fortnite (Joysticks de oro)
  • God of War (Game Awards, DICE)
  • Próximamente (NAVGTR, BAFTA, SXSW, IGF, GDC y Premio Indie)